Web Toolbar by Wibiya
Anuncios Gratis
Tel. (55) 21676952
Muestra tu negocio al Mundo

San Pablo

5
 
Preocupados por la salud de la sociedad y equipado con un personal preparado, cualquier Farmacia San Pablo en el Distrito Federal es un lugar donde podrás
encontrar todo lo que necesites a la hora que lo ocupes. 

Contáctanos

Contáctanos por este medio y recibirás puntos para la rifa promocional de este mes (consulta promocional y restricciones en la página de fans en facebook).
Nombre *
Email *
Mensaje *

Telefono *


Campos requeridos *

 

Un espacio moderno y amplío, Farmacias San Pablo promete un servicio de calidad. Siendo la farmacia líder en el área metropolitana, cuentan con más de 30 sucursales a través del Distrito Federal y Estado de México, con servicio a domicilio a 3 kilómetros a la redonda, son reconocidas por muchos.

Con una lista de productos que van desde medicamentos, tratamiento para diabetes, productos de curación y ortopédicos también tienen para el cuidado de la piel y cabello. Claro sin dejar afuera otros productos importantes como los dermatológicos.

En Farmacias San Pablo se cuenta con diferentes tipos de servicio. Los cuales todos están calificados para asistir cualquier duda que se pueda presentar al momento de hacer su compra. Es importante saber que existen diferentes metodos de pago, aceptando efectivo, tarjetas bancarias, vales de despensa (incluso electrónicas) y American Express.

En el transcurso de los años Farmacias San Pablo ha llegado a ser un lugar frecuente para muchas familias, estando ahí en todo momento.  

 


Dirección

Revolución 1057, Col. Mixcoac,
Álvaro obregón, Distrito Federal.
C.P. 03910
 

Teléfono

5354 9000
3 Comentarios
Jorge de la Parra 1311893695 Hrs.
 
Encuentro todo.. y siempre hay una cerca!
Jorge de la Parra 1310509751 Hrs.
 
Ahhh... qué aliviooo ¡Gracias por estar ahí!
daniella 1300129167 Hrs.
 
me ha salvado tantas veces de tantas emergencias!!

 

Regresar