Web Toolbar by Wibiya
Anuncios Gratis
Tel. (55) 21676952
Muestra tu negocio al Mundo

ROMANO'S MACARONI GRILL

5
 
Una decoración que cabe a su mentalidad, su sencillez es expresada tanto
es sus platillos como en su forma de decorar. Con un servicio amigable
y atento, siempre estarás como en casa cuando piensas en disfrutar de
un delicioso platillo.  

Contáctanos

Contáctanos por este medio y recibirás puntos para la rifa promocional de este mes (consulta promocional y restricciones en la página de fans en facebook).
Nombre *
Email *
Mensaje *

Telefono *


Campos requeridos *

 

Con 215 locaciones a través del mundo, por fin llega el sueño de un chef a México. Romanos Macaronni Grill, es famoso a través del mundo por la sencilla de sus ingredientes y la simpleza en su forma de preparar. Fiel a la tradición de sabores y a la manera artesanal en como se prepara cada platillo, la meta de todos los Romanos Macaronni Grill es brindarle a todos sus clientes un plato sano y delicioso.

Con pasta artesanal hecha artesanalmente, aceite de oliva, y bálsamico especial, todos sus ingredientes son los más frescos. Cada platillo es preparado de manera muy sutil con la sencillez de otros tiempos. Sin alteraciones alguna, cada platillo es preparado con mucho cuidado.

Tranquilo y con aspecto rústico, es ideal para ir a disfrutar de una deliciosa comida y/o cena con quien quieras. Sin limite alguno hacía que vestir, es bastante casual y muy comodo para disfrutar de la comida italiana y mediterránea. Un lugar de familia es reconocido en 10 países a través del mundo para que todos puedan tener un poco de Italia al alcance de su mano.  

 


Dirección

Circuito Centro Comercial 2251, Col. Ciudad Satelite,
Naucalpan de juÁrez, Estado de México.
C.P.
 

Página Web

http://www.macaronigrill.com.mx/

Teléfono

5374-1777
0 Comentarios

 

Regresar