Web Toolbar by Wibiya
Anuncios Gratis
Tel. (55) 21676952
Muestra tu negocio al Mundo

Applebee´s

5
 
Es una empresa estadounidense que desarrolla franquicias y opera la red de restaurantes Applebee's Neighborhood Grill and Bar. Es la más extensa cadena de restaurantes de paso en su país de origen, con 1.804 restaurantes por todo Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Costa Rica, México, Chile, Brasil, Ecuador y otros lugares en todo el mundo desde 2005 

Contáctanos

Contáctanos por este medio y recibirás puntos para la rifa promocional de este mes (consulta promocional y restricciones en la página de fans en facebook).
Nombre *
Email *
Mensaje *

Telefono *


Campos requeridos *

 


Applebee´s es un clásico restaurante americano, en el cual podrás disfrutar de un excelente servicio, un lugar cómodo y agradable, una gran variedad de platillos abundantes, con la mejor calidad y sobre todo podrás disfrutar de un excelente ambiente.

Para que puedas disfrutar aun mas de este lugar te hacemos algunas recomendaciones, a la hora de la comida el lugar es perfecto para ir con familia, amigos u oficinistas, es posible que te toque en la mesa de alado una familia con niños pequeños. Por la tarde y para la cena se vuelve mas juvenil el asunto, se llena de amigos, parejas y oficinistas que van por un par de cervezas de barril para liberar un poco el estrés del trabajo.

Muy recomendable visitar Applebee´s para ir a ver un partido de fut, americano, basket, baseball o hasta una pelea de box. Encontraras pantallas y proyectores por todos lados para que no te pierdas un segundo de acción.

¡¡TODO EL SABOR NADA DE CULPAS!!
Ven a conocer el nuevo platillo, TERIYAKI SHRIMP PASTA, camarones bañados en una salsa teriyaki sobre una cama de pasta penne integral. Mezclado con deliciosos vegetales y espolvoreado de fresco cilantro.
PRUEBA TAMBIÉN EL TERIYAKI CHIQUEN PASTA.
 

 


Dirección

Bosques de Duraznos 39, Col. Bosques de las Lomas,
Miguel hidalgo, Distrito Federal.
C.P. 11700
 

Página Web

www.applebees.com.mx

Teléfono

5245 8530
0 Comentarios

 

Regresar