Web Toolbar by Wibiya
Anuncios Gratis
Tel. (55) 21676952
Muestra tu negocio al Mundo

Sobre Nosotros

Por fin en México una guía desarrollada por analistas profesionales y recomendada por los consumidores para los consumidores, en donde encontrarás los mejores productos y servicios optimizando al máximo tu satisfacción al momento de una compra.

En los últimos años se ha dado un crecimiento exponencial de los buscadores online (Google) debido al crecimiento de la población activa en Internet, este fenómeno ha creado que el estar bien y permanentemente posicionado en estos buscadores se convierta en algo sumamente caro que sólo grandes empresas pueden pagar.

De ahí es que nace lo mas recomendado, una empresa que además de posicionar a sus clientes en primeras posiciones a precios muy accesibles,les brinda prestigio y reputación ya que es una guia elite, siendo la guia con los comercios mas recomendados en Mexico.

Nuestros Beneficios

Tenemos las mejores posiciones en Internet (Google,Yahoo,Bing. No sirve de nada tener la mejor página de Internet si nadie la visita.

Contamos con amplias bases de datos en redes sociales (facebook y twitter) para mantener presencia de marca en la mente del consumidor.

Brindamos a los consumidor la seguridad de que van a recibir un producto o servicio de calidad garantizada. No solo somos un simple directorio, sino que ademas somos un guia recomendatorio en la que encontraras descuentos y promociones.

El reto y la dedicación significa en todo momento una búsqueda por ser mejor y descubrir más como analistas.

Incremento en ventas.
Publicidad.
Presencia de marca.
Prestigio.
Espacio en internet.
Ratings y comentarios.
Plataforma de comunicación.
Backoffice personal.

¿Por qué estar en Lo+Recomendado?

Para finales del 2011 tenemos como meta ser la guía con mayor captación de trafico online de comercios en México.

Contamos con expertos en marketing y publicidad en redes sociales para crear presencia de marca en la mente del consumidor por medio de facebook twitter y hi5.

Somos una empresa especializada en la industria del comercio electrónico, mercadotecnia y publicidad online.

Ayudamos a empresas con alto potencial de crecimiento a atraer más clientes día con día.

Con nuevas tecnologías en internet, dirigimos a clientes potenciales directamente hacia su negocio de manera masiva.

Hemos creado un nuevo canal de publicidad económicamente accesible con resultados basados en retorno de inversión.

Lo más recomendado actualmente esta en internet, motores de búsqueda, campañas de e-marketing viral, redes sociales y mucho más.